L´Ateneu Popular de Crevillent, celebra este viernes y sábado el primer aniversario de su inauguración

*L´Ateneu Popular de Crevillent celebra este fin de semana el primer aniversario de su inauguración. Entre los actos programados destacan el viernes, las actuaciones de Pep Gimeno “”Botifarra” e Hilari Alonso, y los grupos crevillentinos Martiz y Corbella. El sábado está prevista una Comida de Hermandad y un Tardeo de Aniversario. Todos los actos se desarrollarán en la Plaza Iglesia Vieja.  *

La programación conmemorativa de su primer aniversario diseñada por L´Ateneu Popular de Crevillent está abierta a todos los públicos. En principio estaba prevista entre el 12 y el 15 de septiembre, pero se tuvo que suspender como consecuencia de la DANA que afectó a Crevillent.

Los actos programados se iniciaran este viernes a las ocho de la tarde en la Plaza Iglesia Vieja, con un concierto a cargo de Pep Gimeno “Botifarra” e Hilari Alonso, acompañados a la guitarra popr Pere Ródenas, que ofrecerán una selección de las canciones más tradicionales del País Valencià.

A las diez de la noche actuarán dos grupos crevillentinos: MARTIZ que ofrecerá un concierto de Indi Pop y Corbella con sus temas de Rock Punk.

La programación del sábado incluye a a las dos y media de la tarde una Comida de Hermandad y a las cuatro y media un Tardeo de Aniversario. Para participar en la comida es necesario inscribirse en la sede de L´Ateneu.

Todas las actividades se celebrarán en la Plaza Iglesia Vieja. Con esta iniciativa L´Ateneu, pretende crear redes de conexión con los vecinos del barrio para la organización de futuras actividades conjuntas.