El Orfeón crevillentino prepara para el sábado 19 de octubre un homenaje a la pianista y directora Pilar Mas Sierra con motivo de su jubilación después de 60 años ininterrumpidos como pianista y subdirectora.

El acto-homenaje está organizado por el Orfeón Crevillentino y la familia Manchón Mas. A lo largo del acto intervendrán los coros que han sido dirigidos por Pilar, Coral Crevillentina (hoy Orfeón Crevillentino), el coro Rabinos y los antiguos miembros del Coro Jove de la Escuela Municipal de Música, como entidades en las que Pilar ha trabajado como pianista-repertorista y directora.

Numerosos solistas y profesionales de la música, también participarán en el homenaje, mientras que los que no podrán estar presentes por motivos profesionales, enviarán su adhesión.

A lo largo de las intervenciones se irá desgranando su vida profesional llena de recuerdos, anécdotas y triunfos artísticos. 60 años de actividad profesional dan para mucho, aunque será imposible poder mencionarlo todo.

Desde el Orfeón Crevillentino se invita a todas las personas que deseen asistir al acto. La entrada es libre, previa retirada de entradas en la Casa de Cultura y a través del Orfeón y la familia Manchón Mas.

Por otra parte este próximo domingo, el Orfeón Crevillentino, se desplazará a Murcia donde en el Auditorio Victor Villegas interpretarán Doña Francisquita en versión semi escenificada con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección musical de Virginia Martínez.