• El concejal de fiestas califica de “disparates” las críticas del portavoz del PP a la programación municipal de las pasadas fiestas patronales

El Concejal de Fiestas, Josep Candela, ha calificado de “disparates” las críticas del portavoz del PP a la programación municipal de las pasadas fiestas. Josep Candela, ha lamentado que el portavoz del Partido Popular se dedique a criticar sin aportar ni una idea constructiva, hasta el extremo de hacer referencia a comentarios que no son dignos de mencionar.

En respuesta al portavoz del PP Miguel Ángel Sánchez, el concejal de Fiestas Josep Candela, ha manifestado que las supuestas incidencias apuntadas por los populares, no son más que “disparates de una oposición que aún no ha asumido su nuevo papel después de años gobernando.”

 

En referencia a la gestión de las barras habilitadas en la Barraca, Josep Candela ha indicado que fueron gestionadas por la empresa que más pujó. Al respecto señala que dos concejales del Partido Popular fueron  testigos de la apertura de sobres, por lo que carece de sentido pedir una comisión para “algo que ya conocen”.  Según Candela Muñoz, esta forma de actuar lo único que pretende “es empañar unas fiestas que según la opinión general incluida la de los hosteleros, han sido un éxito”.

 

Josep Candela, ha lamentado que el Partido Popular en vez de aportar ideas, se dedique a criticar sin aportar ni una idea constructiva, hasta el extremo de hacer referencia a comentarios que no son dignos de mencionar

 

En cuanto al aforo ha defendido que la seguridad está por encima de la opinión de concejales que buscan el “conflicto político”. Al respecto Josep Candela ha señalado que los mismos que organizaban un aforo de 850 personas para ahorrarse dinero, con escasas medidas de seguridad, ahora critican uno de 4500.”.