El Govern del Canvi se ha defendido de las críticas del Partido Popular afirmando que “lamentan que este partido inicie la legislatura atacando la lengua de los crevillentinos y crevillentinas. Una lengua que ha estado discriminada durante los 24 años de gobierno del PP

Desde el Consistorio han presentado el nuevo logotipo representativo del Archivo Municipal “Clara Campoamor” con el objetivo de continuar con la labor divulgativa del patrimonio documental y hacer más visible la función cultural del mismo. En el logotipo, aparecen las palabras “Arxiu municipal”, las cuales, según ha expresado el tripartito, parecen ofender a Pedro Magro, concejal del Partido Popular.

Desde el Govern del Canvi lamentan que el Partido Popular inicie la legislatura atacando la lengua de crevillentinos y crevillentinas. El gobierno Municipal defenderá el valenciano, puesto que según han indicado, ha estado discriminada durante los 24 años de gobierno del Partido Popular, de los ataques de este partido y de VOX.

También ha sido criticada una publicación de la Casa Municipal de Cultura sobre el cine de verano. Desde el Gobierno Municipal han manifestado que el concejal del Partido Popular miente afirmando que tan sólo se encuentra en valenciano, pues en esta figura la programación, el día, hora y lugar en ambas lenguas.

Desde el Consistorio han declarado que están trabajando por sacar al Ayuntamiento de la parálisis y ruina que se ha heredado del Partido Popular y así poder cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas de Crevillent.