Celebradas Fiestas San Antonio

*Las fiestas en honor a San Antonio de Padua se han celebrado como es habitual con una gran participación de fieles devotos. Durante la Procesión, celebrada anoche, se repartieron 3200  unidades del “Pan de los Pobres”*

Las fiestas en honor a San Antonio de Padua comenzaban el martes cuatro de junio con la Novena que se llevaba a cabo en la ermita y que contó el sábado día ocho con la participación de la Cofradía de la Virgen del Rosario de la Aurora.

El miércoles doce, la imagen de San Antonio con el acompañamiento de la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent, era bajada en Romería hasta la Parroquia de la Santísima Trinidad.

El jueves trece, día grande de las fiestas a las siete y media de la tarde en la “Església del Pont” el Párroco de esta Comunidad, el Rvdo Carmelo Ramón Rives, oficiaba la Santa Misa, que fue solemnizada en su parte musical por el Coro Voces Graves de Crevillent, dirigido por José Alberto Aznar.

Finalizada la Misa, a la que asistían el alcalde en funciones césar Augusto Asencio y varios miembros de la Corporación Municipal, Abría la Procesión que abría la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent, a la que seguían cientos de fieles devotos con vela y niños y niñas que este año han recibido la Primera Comunión

Durante el recorrido, se repartieron entre los asistentes, 3200 unidades del Pan Bendito de San Antonio.

El cortejo procesional, lo cerraba la Sociedad Unión Musical, que interpretó durante el recorrido las marchas Santa María de Ripoll. Solemnidad, Jerusalén y Mater Mea.”