Asambleas de izquierdas apoyan por unamidad el pacto de gobierno

* Las asambleas de Compromís, L´Esquerra y PSOE ratificaron ayer por unanimidad el pacto del Gobierno del Cambio en Crevillent. El acuerdo establece que “no sólo será un cambio de personas sino también de las formas de hacer política que pasan por escuchar a todos los ciudadanos y trabajar con ilusión para mejorar Crevillent”.*

La Asamblea de Comrpomís. a la que acudieron  afiliados y simpatizantes, tenía por objeto explicar las distintas reuniones mantenidas con los grupos políticos que han propuesto el cambio en Crevillent en las que se ha acordado tanto el programa de gobierno que recoge las propuestas de las tres formaciones, así como el organigrama municipal con las responsabilidades que desempeñará cada concejal.

Por su parte la Agrupación Socialista realizaba una votación histórica al aprobar sin ningún voto en contra el preacuerdo del «Govern del Canvi» que termina con una hegemonía de 24 años de gobierno del Partido Popular.

También por unanimidad L´Esquerra aprobaba el pacto de gobierno  y los 400 puntos que lo configuran así como la composición del nuevo equipo de gobierno.