Laura Gomis dimite como concejal para centrarse en Ciudadanos

*Laura Gomis ha manifestado sobre la petición de su revocación que “nadie le ha comunicado nada” y que  se ha enterado de la noticia por la televisión. Sobre sus relaciones con la actual dirección de Ciudadanos Crevillent afirma que tanto sus compañeros como ella “tendieron una mano para colaborar. Mano que a día de hoy sigue tendida “*

Sobre la petición de revocación de su condición de afiliada solicitada por la dirección de Ciudadanos Crevillent, Laura Gomis ha manifestado que “nadie le ha comunicado nada” y que se ha enterado de la noticia por la prensa. Además en referencia al comunicado que al respecto publico en sus redes sociales Ciudadanos indicaba “que ha sido retirado”.

De su dimisión ha declarado que en la vida hay que tomar decisiones y en este sentido manifiesta sentirse parte de un proyecto que tiene capacidad real de cambiar la vida política en Crevillent, en la Comunidad Valenciana y España.

En cuanto a si su dimisión supone liderar o formar parte de la candidatura para las municipales, manifiesta que “no corresponde ahora plantear este tema”, porque se está trabajando en la confección de las candidaturas autonómicas. Respecto a las listas municipales indica que en las poblaciones de menos de 400 afiliados las candidaturas las decidirán los respectivos órganos superiores del partido “que actuarán responsabilidad en el análisis de todas las situaciones y adoptarán las mejores decisiones para cada municipio,”

Sobre sus relaciones con la actual dirección de Ciudadanos Crevillent, ha manifestado que desde el primer momento tanto sus compañeros como ella “tendieron una mano para colaborar. Mano que a día de hoy sigue tendida “