El Alcalde César Augusto Asencio y el Concejal de Obras, Rafael Candela, se han trasladado a los accesos de la A-7 en la Carretera de la Estación, para comprobar el estado de las obras del Camino de Servicio de la Autovía, que comunica con la CV -87, que han sido financiadas por la Diputación Provincial.

 

*La Diputación Provincial ha ejecutado obras de acondicionamiento en el camino de servicios de la Autovía A-7. Este proyecto permite además de facilitar a los vecinos de la zona el acceso a sus fincas, eliminar un punto negro para el tráfico rodado en el que ya se había registrado dos accidentes.

El Alcalde César Augusto Asencio y el Concejal de Obras, Rafael Candela, se han trasladado a los accesos de la A-7 en la Carretera de la Estación, para comprobar el estado de las obras del Camino de Servicio de la Autovía, que comunica con la CV -87, que han sido financiadas por la Diputación Provincial. Para su ejecución, fue necesaria la compra por parte del Ayuntamiento de un terreno rústico anexo de 575 m2, por el que pago 8400 €

El proyecto según ha indicado el Alcalde César Augusto Asencio, permite además de facilitar a los vecinos de la zona el acceso a sus fincas, eliminar un punto negro para el tráfico rodado en el que ya se había registrado dos accidentes.

Las obras cuyo coste de 25000 € han sido financiadas por la Diputación Provincial, han consistido en la separación del acceso al camino municipal del ramal de la salida de la Autovía. Además, se ha pavimentado el camino con aglomerado asfáltico, se han pintado las marcas viales, así como se han construído unas isletas para canalización del tráfico.