La Concejalíade Fomento Económico y Comercio, está desarrollando en estos días de Navidad, varias campañas de promoción del comercio local y Mercado Municipal de Abastos, que tendrán su momento estelar en el sorteo de cuatro cheques regalo de mil euros cada uno de ellos, que tendrá lugar el doce de enero enla Casa Municipalde Cultura.

La Concejalíade Fomento Económico y Comercio, está desarrollando en estos días de Navidad, varias campañas de promoción del comercio local y Mercado Municipal de Abastos, que tendrán su momento estelar en el sorteo de cuatro cheques regalo de mil euros cada uno de ellos, que tendrá lugar el doce de enero enla Casa Municipalde Cultura.

Con motivo de las fiestas de Navidad,la Concejaíade Fomento Económico y Comercio, está desarrollando varias campañas dirigidas a promocionar las compras en el comercio local y en el Mercado Municipal de Abastos. La Concejalde Fomento, María Ester Mas, ha recordado que el objetivo que se persigue, es el de  premiar la fidelidad de los clientes y, al mismo tiempo, recordarles que  tanto en el comercios como en el mercado, “pueden encontrar productos interesantes y de calidad, así como un trato cercano y de confianza, con descuentos, promociones, regalos y premios de fidelización”

 

En colaboración conla Asociaciónde Comerciantes y Empresarios de Crevillent,la Campañade este año, se ha presentado bajo el lema  “En Nadal comprem al Comerc local”  y ha consistido en el “Tren dela Navidad”, “el “Regalo Viviente” y el reparto de números para el sorteo de cuatro cheques regalo de mil euros cada uno de ellos, que tendrá lugar el sábado doce de enero enla Casa Municipalde Cultura José Candela Lledó.

 

Por lo que respecta al Mercado Municipal de Abastos, la campaña se desarrolla  bajo el lema  “Comprem al Mercat”  y ofrece como aliciente el reparto entre los clientes  de bolsas de compras reutilizables, mientras que el fin de semana previo a la fiesta de Reyes, se entregarán juguetes para los más pequeños.

 

María Ester Mas ha valorado todas estas iniciativas como de “muy positivas”, porque han sido acogidas de forma “muy satisfactoria” por los clientes, lo que ha generado un clima de esperanza y optimismo moderado entre los comerciantes y placeros, que han agradecido “el esfuerzo económico”realizado por el Ayuntamiento para la promoción del comercio local.