LA CONCEJALIA DE BIENESTAR SOCIAL HA DECIDIDO CONVOCAR UNA REUNION PARA ESTE LUNES UNO DE FEBRERO.

La Concejalía de Bienestar Social, ante la avalancha de pensionistas preocupados por la pérdida del poder adquisitivo de sus pensiones en el 2010, y dado que no puede atender la importante demanda existente de manera individual, ha decidido convocar una reunión para este lunes uno de febrero a las diez menos cuarto de la mañanaen el Centro de Mayores “Parc Nou”, en la que estarán presentes la concejala Juana Guirao y varios técnicos de Servicios Sociales para aclarar las dudas a los pensionistas preocupados por la reducción de sus pensiones.

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, ha convocado para este sábado sos asambleas. La primera de ellas tendrá carácter ordinario y ha sido fijado su comienzo para las siete de la tarde. Sobre la mesa, estará la lectura de los apartados dedicados en la crónica memoria 2009 a las entradas mora y cristiana. A continuación, se dará a conocer la liquidación del presupuesto del pasado año y se someterá a votación el de 2010.  a la conclusión de esta asamblea, se iniciara otra de carácter extraordinario en la que la Junta Directiva, propondrá la creación de una comisión encargada de tramitar el expediente para que las  Fiestas de Moros y Cristianos, sean declaradas de Interés Turístico Internacional.

Cruz Roja Juventud, ha organizado para este sábado en el Paseo de Fontenay, una jornada de puertas abiertas dirigidas a niños y adolescentes. Bajo el lema “la guerra no es un juego de niños”, los once monitores que están al frente de la rama juvenil de Cruz Roja, trabajarán mediante talleres y dinámicas en la sensiblización de la población infantil en contra de las conductas violentas y contra el uso de juguetes bélicos. Las actividades comenzarán a partir de las once de la mañana. En su organización Cruz Roja ha contado con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, Cárnicas Ortolá y Ferretería Bueno