EL SALON DE ACTOS DEL MUSEO DE LA SEMANA SANTA DE CREVILLENT ACOGE ESTE VIERNES UNA NUEVA CONFERENCIA INCLUIDA EN EL V CICLO CULTURAL “LOS VIERNES DEL MUSS».

El salón de actos del Museo de la Semana Santa de Crevillent acoge mañana una nueva conferencia incluida en el V Ciclo Cultural “Los viernes del MUSS”. En esta ocasión, los arquitectos Enrique Manchón Ruiz y José Antonio Macià Ruiz impartirán una charla sobre el arquitecto de origen crevillentino Félix Candela titulada “Félix Candela, ¿Arquitecto o Ingeniero”. La conferencia dará comienzo a las 20:30 horas.

La Congregación de las Hermanas Carmelitas conmemora este lunes 25 de enero la Fiesta del Niño Jesús de Praga. A las 17 horas, se celebrará en la capilla de la residencia La Purísima una misa que será oficiada por Pascual de los Reyes García Berenguer y amenizada por el Coro y la Rondalla de la 3ª edad, dirigida por la ex alumna Marisol Planelles.

En el apartado de sucesos, informar que un robo de cableado eléctrico el pasado fin de semana dejó durante durante varios días sin alumbrado público a parte del polígono del Boch. Los ladrones sustrajeron unos 50 metros de cableado de cobre para intentar venderlo en el mercado negro. En los últimos días, se han registrado varios robos de cableado eléctrico en áreas industriales como el Polígono I-8 y el Polígono Industrial Crevillent, junto al de Faima. El concejal de Seguridad Ciudadana Manuel Moya ha indicado que, para intentar disuadir a los ladrones o pillarlos in fraganti, la Policía Local va a intensificar las tareas de vigilancia por todas las áreas industriales”. Además, ha apuntado que se están adoptando medidas técnicas para dificultar el robo, protegiendo mejor la instalación eléctrica pública».