LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA INFORMA SE TRASLADAN TEMPORALMENTE SU SEDE AL LOCAL DE COMISIONES OBRERAS.

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia informa, que debido a las obras que se están ejecutando en las antiguas escuelas del calvario trasladan temporalmente su sede al local de Comisiones Obreras situado en la calle Santo Tomas. Por este motivo, quiere poner en conocimiento de las personas interesadas en realizar cualquier consulta que atenderán al público los jueves a partir del 28 de enero de 5 a 7 de la tarde.

Una llamada telefónica a las 20:35 horas alertó ayer a la Policía Local de que se estaban quemando los contenedores situados en la Partida San Antonio de la Florida a la altura del Cruce de Caminos que da a CN-340. Hasta el lugar del incendio se desplazó de inmediato una patrulla que avisó a los Bomberos del subparque de Crevillent. Los efectivos llegaron pocos minutos después y sofocaron las llamas, quedando totalmente extinguidas a las 21:00 horas.

Según los datos facilitados por el Ministerio de Fomento, las autopistas de peaje de la provincia de Alicante han perdido un 15 % de media del tráfico durante el último año. Los tramos de la AP-7 Alicante-Valencia, Crevillent-Cartagena y la circunvalación de Alicante bajaron notablemente la intensidad entre enero y septiembre de 2009, aunque este importante descenso se inició en el año 2008. La crisis económica y la apertura de nuevos tramos de autovías y autopistas libres de peaje podrían ser las principales causas de esta disminución del tráfico.