El Ayuntamiento ha impulsado una curiosa iniciativa para los próximos días a fin de que puedan ser realizadas de forma colectiva por el conjunto de los crevillentinos y crevillentinas desde sus casas.

*Para hacer piña contra el coronavirus y ayudar a sobrellevar con una sonrisa el confinamiento de la ciudadanía en sus casas, el Ayuntamiento ha creado una curiosa iniciativa para lo que resta de semana en la que podrán participar todos los crevillentinos y crevillentinas, de todas las edades, desde los balcones, terrazas o ventanas de sus viviendas. Además, desde el Ayuntamiento se pide a los ciudadanos que cuelguen de su balcón y ventana carteles con los mensajes a modo de hastag ‘Todovairbien’ o ‘QuédateEnCasa.’*

El Ayuntamiento ha impulsado una curiosa iniciativa para los próximos días a fin de que puedan ser realizadas de forma colectiva por el conjunto de los crevillentinos y crevillentinas desde sus casas.

Se podrán realizar desde los balcones, terrazas o ventanas de las viviendas y se basan en cantar.

Todo ha arrancado hoy con el llamamiento del ayuntamiento a salir a los balcones y terrazas o asomarse a las ventanas para cantar un cumpleaños feliz especial y colectivo dedicado a todos los que cumplen años este mes.

Mañana, junto con los más pequeños, se pide entonar la canción ‘Soy una taza’; el viernes se cantará ‘La Macarena’; el sábado se quiere llevar a cabo una tamborrada, usando para ello tambores o sartenes, para recrear un especial pregón de Semana Santa. En este sentido, y por su parte, Telecrevillent ha previsto aportar su granito de arena, reponiendo dentro de su programación el pregón de la Semana Santa del 2019 que estuvo a cargo de la crevillentina Paloma Prieto Castellón, así como ofrecer las procesiones del pasado año bajo el lema ‘En Telecrevillent sí hay Semana Santa’.

Finalmente, continuando con la iniciativa del Ayuntamiento, han sugerido cantar desde las viviendas la habanera ‘Es Crevillent un tresor’.

La llamada a participar en la iniciativa es a las 19:00 horas, todos los días. Además, desde el Ayuntamiento se pide a los ciudadanos que cuelguen de su balcón y ventana carteles con los mensajes a modo de hastag ‘TotAniràBe’ o ‘QuedatACasa’.