LA CORPORACION MUNICIPAL CELEBRA ESTE VIERNES UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA APROBAR LA INCLUSION DEL COLECTOR DE AGUAS PLUVIALES DEL SECTOR SANTISIMA TRINIDAD, EN EL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS 2011, DE LA DIPUTACION PROVINCIAL.

La Corporación Municipal celebra este viernes un Pleno Extraordinario para aprobar la inclusión del colector de aguas pluviales del sector  Santísima Trinidad, en el Plan de Obras y Servicios 2011, de la Diputación Provincial.  El proyecto está presupuestado  en 770.000 y sería financiado al 50 % por ambas corporaciones.

 

El Ayuntamiento va a solicitar incluir dentro del Plan de Obras de la Diputación Provincial, el colector de aguas pluviales, conducción de aguas potable y red de saneamiento en el sector de la calle Santísima Trinidad y adyacentes. La obra, está presupuestada en 769.000 € y estaría subvencionado al   50% por la Diputación y el Ayuntamiento.

 

El proyecto contempla la renovación de las redes de alcantarillado,  saneamiento y agua potable, así como la instalación de un nuevo colector de aguas pluviales. Con esta obra,  concluiría la red de colectores del casco urbano.

 

Para el año 2014 la previsión  del Ayuntamiento, es incluir la inclusión en el Plan de Obras Provincial, la  restauración de las cuevas de la Casa del  Parc Nou destinada a  usos museísticos.

Ambas propuestas, serán refrendadas en el transcurso de un Pleno Extraordinario, a celebrar este viernes a las dos de la tarde.