EL CONSEJO DE USUARIOS DEL HOGAR DE LA 3ª EDAD DE CREVILLENT HA ORGANIZADO LA “SEMANA DE HOMENAJE A NUESTROS MAYORES”, QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 3 AL 7 DE MAYO.

El Consejo de Usuarios del Hogar de la 3ª Edad de Crevillent ha organizado la “Semana de Homenaje a Nuestros Mayores”, que se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo. Entre otras actividades, las personas que decidan participar en estos 5 días dedicados al ocio y la cultura, podrán disfrutar con los conciertos de la Rondalla Crevillentina y el concierto de la Tercera Edad de Elche, una exposición de pintura y bolillos y una obra de teatro

 

Unos días dedicados al ocio y la cultura. El Consejo de Usuarios del Hogar de la 3ª Edad de Crevillent ha organizado, del 3 a 7 de mayo, la “Semana de Homenaje a Nuestros Mayores”. Las actividades empiezan este lunes con el concierto que ofrecerá a las 18 horas la Asociación Cultural “Rondalla crevillentina” bajo la dirección de Joaquín Candela.

El martes habrá baile para todos a partir de las 17 horas. El miércoles tendrá lugar la puesta en escena de la obra de teatro “Tormenta en la taza del desayuno”, de la compañía de Aurora Redondo. El jueves, el Coro de la Tercera Edad de Elche ofrecerá un concierto dirigido por Inmaculada Dolón a las 17:30 horas.

El viernes 7, último día de la Semana Homenaje a Nuestros Mayores, se podrá visitar la exposición de pintura y bolillos del Hogar de la 3ª Edad y a continuación, tendrá lugar la actuación del Coro del CEAM de Crevillent con su directora Marisol Planelles al frente. Seguidamente, y para poner punto y final a esta semana de actividades culturales y de ocio, se llevará a cabo la entrega de trofeos.

El Consejo de Usuarios del Hogar de la 3ª edad, ha contado en la organización de este programa con la colaboración del Ayuntamiento, la Obra Social de la CAM, la Obra Social de la Fundación “La Caixa” y Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”.

El Hogar del Pensionista de la Consellería de Bienestar Social oferta a lo largo del año diversos talleres y actividades. Los usuarios pueden elegir entre Gerontogimnasia, pintura y manualidades, pinturas y manualidades, Coral y Rondalla, Lectoescritura, memoria y yoga.

Además, dispone de servicio de prensa, cafetería con autoservicio, biblioteca, peluquería y cuenta con una trabajadora social, una fisioterapeuta y un ATS.