Telecrevillent Crevillent al día

30Abr/12Off

Esquerra Unida ha comunicado mediante un manifiesto con motivo del 1 de mayo, su esperanza de poder cambiar el actual sistema político español, con programas de acción que provoquen un cambio estructural de modelo hacia políticas medioambientales sostenibles y una industria tecnológica más limpia y avanzada

Esquerra Unida ha comunicado mediante un manifiesto con motivo del 1 de mayo, su esperanza de poder cambiar el actual sistema político español, con programas de acción que provoquen un cambio estructural de modelo hacia políticas medioambientales sostenibles y una industria tecnológica más limpia y avanzada. El Consejo Político Comarcal de Esquerra Unida del Baix Vinalopó, ha publicado un manifiesto con motivo de la celebración del 1 de mayo, en el que propone un cambio paradigmático en el modelo productivo del Estado español y en el marco jurídico de las relaciones laborales, con el objetivo de crear un sistema más justo para la sociedad española.

Esquerra Unida, desea cambiar el modelo estructural actual, por otro que sea medio ambientalmente más sostenible, y tecnológicamente más avanzado. Los argumentos que sostiene esta agrupación política,  están basados en la creación de una nueva industria más limpia y en el avance de la sociedad del conocimiento como eje vertebrador de nuevas políticas económicas con un mayor valor añadido.

Según Esquerra Unida, las imposiciones económicas y políticas que PSOE y PP, han estado llevando acabo durante sus mandatos, han provocado el descrédito de la sociedad hacia los políticos que han de representar sus intereses.

La situación que la comarca del Baix Vinalopó ha sufrido debido a estas imposiciones es dramática. La falta de interés de los poderes políticos hacia nuestra industria textil, ha provocado la deslocalización de la gran mayoría de empresas pertenecientes a este sector, así como el incremento de trabajo sumergido. Hechos que justifican la alta tasa de desempleo en nuestra comarca, situada ya en el 25%, y la desestructuración de nuestra sociedad que observa día a día, como se van ennegreciendo sus esperanzas de futuro.

Esquerra Unida dice apostar, por una política que invierta en desarrollo e innovación como motores básicos para frenar el desempleo y la siniestralidad actuales. Unos planes de futuro, con objetivos más solidarios y justos en materia social y laboral, que otorguen a hombres y mujeres una igualdad real, tanto en la vida cotidiana, como en la profesional.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.