Telecrevillent Crevillent al día

30Abr/12Off

El Vicesecretario General del Partido Popular Rafael Candela, ha acusado al Secretario General Local del Partido Socialista de crear una “alarma social infundada” entre los ciudadanos por afirmar que “los jóvenes mayores de veintiséis años que no hayan cotizado ala Seguridad Socialserán excluidos dela Sanidad Publica”.

El Vicesecretario General del Partido Popular Rafael Candela, ha acusado  al Secretario General Local del Partido Socialista  de crear una “alarma social  infundada” entre los ciudadanos por afirmar  que “los jóvenes mayores de veintiséis años que no hayan cotizado ala Seguridad Socialserán excluidos  dela Sanidad Publica”. Rafael Candela ha asegurado que “ningún español quedará sin prestación sanitaria, por ser este un servicio  que está “garantizado por Ley.”

“Ningún joven mayor de veintiséis años que no haya cotizado ala Seguridad Social, quedará excluido de este servicio.”. Con esta afirmación respondía el Vicesecretario General del Partido Popular Rafael Candela, a las manifestaciones realizadas días atrás por el Secretario General Local del Partido Socialista Javier Asensio. Rafael Candela ha asegurado que la sanidad pública, “no desaparecerá por ser un derecho garantizado por Ley”. De hecho, insistía  en que “no se va a cambiar el modelo actual del sistema sanitario, que va a seguir siendo universal, gratuito y de calidad, en el que toda  persona mayor de 26 años podrá disponer de una tarjeta sanitaria, a pesar de no haber cotizado ala Seguridad Social”.

 

 

 

Candela ha acusado a los Gobiernos de José Luís Rodríguez Zapatero, de ser los causantes de “que los jóvenes no encuentren trabajo, como lo demuestra el 50 % de paro juvenil que a día de hoy se registra  en España. En cuanto a los recortes que esta aplicando el Partido Popular, Rafael Candela lo atribuía “a la ruina financiera y económica a la que ha llevado ala Naciónel Partido Socialista.”

 

El Vicesecretario General del Partido Popular, no entiende como Javier Asensio acusa al Partido Popular de “fomentar el boom inmobiliario” y no le pide explicaciones al Partido Socialista por “no poner los medios para atajarlo, en vez de dejar  que la burbuja explotará, arrastrando con ello a sectores enteros de le economía española”

 

En opinión de Candela, “la crisis que estamos sufriendo, así como las medidas y reformas que está teniendo aplicar el Gobierno de Mariano Rajoy, es por la grave situación económica y de endeudamiento,  en la que el Partido Socialista ha dejado a España.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.