Telecrevillent Crevillent al día

25Abr/12Off

La Asociaciónde Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís ha entregado en el marco del Mig Any Festero, los premios a los ganadores de los concursos de Dibujo Infantil, Chinchón y Dominó.

La Asociaciónde Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís ha entregado en el marco del Mig Any Festero,  los premios a los ganadores de los concursos de Dibujo Infantil, Chinchón y Dominó. El programa de actos para este jueves contempla la celebración dela Santa Misa en memoria de todos los festeros fallecidos y la presentación dela Crónica Memoriade las Fiestas 2011 editada por Telecrevillent.

En el marco del Mig Any Festerola Asociaciónde Fiestas de Moros y Cristianios San Francisco de Asís ha entregado los premios a los ganadores de los concursos de Dibujo Infantil, Chinchón y Dominó.

 

En lo referente al XII Concurso de Dibujo Infantil, el jurado integrado por Antonio Guilaber Roca y José María Galiano Asencio, decidió conceder los tres primeros premios correspondientes a los tres Ciclos de Primaria a Nadia María Bahlouli Vicedo del C.P. Párroco Francisco Más, Anabel Pastor Lino del C.P. Pintor Julio Quesada y Luís Belmonte Prieto del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

 

El segundo premio le fue otorgado a Sara Juan Mas y Mireia Escolano Planelles, ambas del C.P. Miguel Hernández y Nerea Pons Rocamora del C.P. Julio Quesada.

 

El primer premio para alumnos de Pedagogía Terapeútica, lo obtuvo Tamara Soler Mas del C.P. Párroco Francisco Más.

 

La organización entregó un premio especial a los alumnos del Centro Ocupacional que han participado en el concurso.

 

Los trabajos han quedado expuesto en el Casal Festero y se podrán visitar hasta el cuatro de mayo.

 

En cuanto al Campeonato de Chinchón, se proclamó campeona la pareja formada por María Teresa Quesada Pérez y Teresa Mas Alonso de la comparsa Beduinos. En segundo lugar quedó la pareja integrada por María Luisa Lledó Torremocha y Gertru Lledó Torremocha de la comparsa Benimeris.

 

 

La tercera plaza fue  para Asunción Soriano Mas y Mari Carmen Pastor Ontenient de los Berberiscos y en cuarto lugar quedaron Pepi Asencio Vicente y Conchi López Pérez de los Caballeros del Cid.

 

Por lo que respecta al Campeonato de Dominó, la pareja ganadora fue la integrada por Rafael Moriel Ríos y Manuel Navas Media de los Moros Viejos Tuaregs. En segundo lugar quedaron Juan Carlos dela Fuente Gonzálezy Cayetano Castelló Torregrosa de los Castellanos Leonesa y en tercer lugar José Julián Asencio y Francisco Tristán Navarro.

 

Las actividades del Mig Any continúan este jueves. A las siete y media de la tarde enla Parroquiade Nuestra señora de Belén, se oficiarála Santa Misaen memoria de los festeros fallecidos que será oficiada por el asesor Religioso dela Asociaciónel Rvdo Miguel Riquelme.

 

A las ocho y cuarto enla Casa Municipalde Cultura José Candela Lledó, se presentarála Crónica Memoriade las Fiestas de 2011 que un año más ha sido editada por Telecrevillent.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.