Telecrevillent Crevillent al día

30Nov/11Off

La Conferencia “San Vicente de Paúl” ha organizado para este viernes la décima edición del Bingo Solidario, que en esta ocasión se celebrará en la cábila de la comparsa Benimerins.

La Conferencia “San Vicente de Paúl” ha organizado para este viernes la décima  edición del Bingo Solidario, que en esta ocasión se celebrará en la cábila de la comparsa Benimerins. El objetivo de esta ONG de corte católico, es recaudar fondos para seguir con los proyectos que desarrolla a lo largo del año, a favor de los colectivos mas necesitados.

Recaudar dinero para continuar con el desarrollo de los programas que llevan a cabo a lo largo del año. Este es principal objetivo que persigue la Conferencia San Vicente de Paúl con la organización de ya tradicional Bingo Solidario, que este año alcanza su décima edición.

Las entradas se han puesto a la venta al mismo precio del año pasado, doce euros,  e incluye cinco cartones para participar en el bingo, y la posibilidad de entrar en el sorteo de varios regalos.  En esta edición el Bingo Solidario presenta varias novedades, la primera de ellas es el cambio de ubicación, al trasladarse su celebración a la cábila de la Comparsa Benimrins; la segunda, la venta de bocadillos y bebidas a módicos precios para quellas personas que deseen cenar durante los sorteos.

Los responsables de la Sociedad de San Vicente de Paul,  han recalcado que la finalidad del bingo es recaudar fondos que irán destinados a la amplia obra social que desarrolla esta institución. Entre los que se encuentran los programas de atención a transeúntes,  inmigrantes, menores, enfermos y ancianos,  servicio de ropero,  asesoría jurídica gratuita para las personas sin recursos que lo precisen y las clases de alfabetización. A ello hay que añadir la importante labor social que realiza de ayuda a familias necesitadas.

El pasado año, la Conferencia San Vicente de Paúl 5637 €.. En esta edición y, a pesar de la crisis económica que estamos sufriendo,  los organizadores  esperan  igualar o superar esta cifra con la ayuda de todos los crevillentinos que quieran colaborar con esta entidad benéfica.  En este sentido, agradecen la disponibilidad de comercios y empresas de la localidad, hasta un total de 160, que sensibles a esta difícil situación, no han dudado en mantener su colaboración mediante la aportación de más de cuatrocientos regalos.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.