Telecrevillent Crevillent al día

29Abr/11Off

Compromis per Crevillent propone una serie de soluciones para mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad en el pabellón Félix Candela.

Compromis per Crevillent propone una serie de soluciones para mejorar  las condiciones de accesibilidad y seguridad en el pabellón Félix Candela. La formación considera que el recinto debería contar con aparcamientos adaptados a la capacidad de recepción de público y usuarios y que además, requiere de una mayor vigilancia policial al encontrarse en una zona apartada de la población

El candidato de Compromís per Crevillent, José Juan Mendiola, ha indicado que “después de la fastuosa inauguración de la Ciudad Deportiva “ Félix Candela”, es necesario acometer algunas actuaciones para mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad en este recinto deportivo.

Compromis considera que “con unas instalaciones preparadas y equipadas se podrían promover grandes eventos deportivos, ya que actualmente, los amantes del deporte se tienen que desplazar a otras localidades para poder ver deporte de alta calidad”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.