Telecrevillent Crevillent al día

29Oct/10Off

Llegó al Ayuntamiento hace 23 años al obtener mediante oposición la plaza de Alguacil. Hoy viernes 29 de octubre, José Antonio Estela Caparrós, el auxiliar de protocolo de la Alcaldía, ha acudido a su puesto de trabajo por última vez. En el día de su 65 cumpleaños, Estela se ha jubilado.

Llegó al Ayuntamiento hace 23 años al obtener mediante oposición la plaza de Alguacil. Hoy viernes 29 de octubre, José Antonio Estela Caparrós, el auxiliar de protocolo de la Alcaldía, ha acudido a su puesto de trabajo por última vez. En el día de su 65 cumpleaños, Estela se ha jubilado. Se lleva consigo recuerdos y anécdotas de este periodo compartido con alcaldes, concejales y funcionarios municipales. Sus compañeros le han despedido hoy con una pequeña fiesta

José Antonio Estela Caparros llegó al Ayuntamiento en el año 1987. De trabajador de la empresa Máquinas Puig, pasó a ser funcionario municipal al sacar la plaza mediante oposición. Su primer trabajo en la Casa Consistorial, donde ha trabajado durante 23 años y medio, fue de alguacil. Una vez dentro de la administración, fue ascendiendo, y ejerció de auxiliar en el registro y más tarde, se convirtió en el auxiliar de protocolo adscrito a la secretaría de la Alcaldía, cargo que ha desempeñado hasta el momento de su jubilación, que se ha producido hoy viernes 29 de octubre, coincidiendo con su 65 cumpleaños.

En estos años, ha estado muy en contacto con los últimos dos alcaldes de Crevillent, Paco Llopis y César Augusto Asencio, sobre todo con este último, junto al que ha permanecido en las tres legislaturas de su mandato. Estela resalta de ambos que han sido muy exigentes en su trabajo especialmente Asencio, al que califica de “muy metódico y perfeccionista”. Asegura que los alcaldes y los concejales que han pasado por la Corporación Municipal en estos años le han tratado como a un compañero más y todos han querido que les tutearan, aunque él hizo una excepción  con el que fuera primer teniente de alcalde con Llopis, Bienvenido Zaplana, por el “gran respeto que le tenía”.

Como máximo responsable del área de protocolo, ha asistido a todos los actos institucionales programados por el Ayuntamiento, tanto en jornadas laborables y festivas, y se ha encargado de que todo saliera según lo previsto.

José Antonio Estela ha querido destacar, en su último día como trabajador en activo, el trabajo diario que desempeñan todos sus compañeros, a pesar de la mala fama que tienen los funcionarios. Hoy, esos mismos compañeros le han despedido con una pequeña fiesta durante la cual, han conseguido que se emocionara por las sentidas palabras de cariño que le han dedicado.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.