Telecrevillent Crevillent al día

29Oct/10Off

El tenor crevillentino Antonio Gandía, ha sido galardonado como el “Mejor Cantante Revelación” de los premios que anualmente convoca “Amics del Liceu”.

El tenor crevillentino Antonio Gandía, ha sido galardonado como el “Mejor Cantante Revelación”  de los premios que anualmente convoca “Amics del Liceu”. Antonio Gandia formaba parte del reparto de la ópera de Donizetti “«La Fille du régiment» que obtuvo el Premio a la  Mejor Representación de la Temporada 2009-10.  El próximo mes de mayo y bajo la dirección de Plácido Domingo, participará en el montaje  de “Don Pascuale”, también de Donizetti.

Un nuevo galardón ha pasado a engrosar las vitrinas del tenor crevillentino Antonio Gandía. Un galardon concedido en esta ocasión por la crítica especializada de Barcelona, encargada de fallar los premios que anualmente convoca “Amics del Liceu”.  Antonio Gandía como integrante del reparto de la ópera de Donizetti “«La Fille du régiment», obtuvo el Premio al “Mejor Cantante Revelación”. La misma obra consiguió  el Premio a la  Mejor Representación de la Temporada 2009-10.

Este premio es un reconocimiento a la calidad artística del tenor crevillentino que en estos días está triunfando en Madrid con la puesta en escena de la zarzuela “La del Soto del Parral” de Soutillo y Vert,  que hasta el veintiuno de noviembre, se representa en el Teatro de la Zarzuela.

Bajo la dirección musical de Rubén Gimeno y la artística de Amelia Onchendiano, Antonio Gandía que da vida al papel de “Miguel”, comparte escenario con Luis Alvarez, Carlos Bergasa, Aurora Frías, Ana Ibarra y Lui Valera.

La agenda de Antonio Gandía incluye para el treinta y uno de diciembre en Varsovia el “Concierto de Año Nuevo”. Además del trece al veintisiete de mayo en el “Washington National Opera” y dirigido por Plácido Domingo , pondrá en escena la ópera de Donizetti “Don Pascuale”

Otros compromisos adquiridos por Antonio Gandia son el el teatro Gayarre de Pamplona donde catará “Rigoletto” de Verdi, en el  Metropolitan New York, “ La hija del Regimiento” de Donizetti y una obra todavía por determinar en el Staatsoper de Viena.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.