Telecrevillent Crevillent al día

29Jul/10Off

El Partido Popular, ha mostrado su satisfacción por la decisión de la Consellería de Sanidad, de añadir al Hospital del Vinalopó, el nombre del Doctor Más Magro.

El Partido Popular, ha mostrado su satisfacción por la decisión de la Consellería de Sanidad, de añadir al Hospital del Vinalopó, el nombre del Doctor Más Magro. La portavoz Popular Loreto Mallol, ha destacado las gestiones realizadas “contrareloj” por el Alcalde Cesar Agusto Asencio, que al final han cristalizado en el reconocimiento “perpetuo a un crevillentino, que fue uno de los investigadores mas importantes del mundo” a mediados del pasado siglo

Para el Grupo Popular según su portavoz Loreto Mallol, ha supuesto una gran alegría, ver que tanto las Administraciones Públicas como las organizaciones y colegios médicos, han recibido con aplausos la decisión de dar el nombre del Dr Mas Magro, al nuevo Hospital del Vinalopó, que en la mañana de ayer inauguraba el Presidente de la Generalitat Francisco Camps.

 

Loreto Mallol ha trasmitido la felicitación de su grupo y de los crevillentinos en general, a la familia del Dr. Mas-Magro, por esta denominación y les anima a que sigan reivindicando la figura del prestigioso médico crevillentino, tal y como han estado  haciendo, con tanto  acierto, año tras año, sin desfallecer en ningún momento.

 

Por otro lado, la Portavoz Popular, ha pedido a aquellos que siempre dudaron que esta iniciativa del Alcalde Cesar Augusto llegará a buen puerto, “que se retracten y reconozcan la eficacia y buen hacer del Alcalde”, en este logro que perpetua la memoria de un crevillentino que   fue  uno de los investigadores mas importantes del mundo” a mediados del pasado siglo

 

La condición de Diputado Autonómico del Alcalde, ha sido según Mallol “determinante”, puesto que en un principio la Consellería de Sanidad no contemplaba dar el nombre de Dr Mas Magro al Hospital del Vinalopó, como así lo reconoció la familia del propio investigador crevillentino.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.