Telecrevillent Crevillent al día

14Jun/19Off

Firmado Pacto del Gobierno del Cambio

*Compromís, PSOE y L´Esquerra firmaban ayer el Pacto de Gobierno para la próxima Legislatura. Los cabeza de lista de las tres formaciones destacaron tras la firma, “las escasas discrepancias que han surgido en unas negociaciones que se han llevado a cabo con gran fluidez e ilusión por impulsar el Gobierno del Cambio”*

El Pacto del Cambio, fue firmado ayer por los once concejales que integran Compromís, PSOE y L´Esquerra en la sala esférica de la Casa Municipal de Cultura. El acuerdo contempla como objetivos principales el impulso de nuevas políticas que mejoren la vida de los crevillentinos a través de un urbanismo sostenible, políticas de igualdad, lucha contra el cambio climático, cultura diversa e inclusiva, mejora de los servicios públicos y la modernización del  Ayuntamiento.

Tras la firma, el candidato a la Alcaldía José Manuel Penalva, destacaba la fluidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones, lo que ha permitido que en apenas diez días se firme el pacto.

Sobre el Gobierno Municipal, José Manuel Penalva destacaba la ilusión de todos sus miembros y el deseo de comenzar a trabajar el mismo sábado

Por su parte Manuel Penalva, candidato del Partido Socialista y primer teniente de Alcalde, manifestaba su satisfacción por el acuerdo alcanzado y por la ilusión que se ha transmitido a la sociedad crevillentina.

Josep Candela  candidato de L´Esquerra de Crevillent y segundo teniente de alcalde, destacó tras la firma, que el pacto, “no es sólo un gobierno del cambio, sino que se trata de un gobierno para todo Crevillent.”

Sobre las primeras medidas que adoptará el nuevo gobierno, José Manuel  Penalva, manifestaba que analizarán a partir del próximo lunes los principales problemas que afectan al municipio y al propio Ayuntamiento.

Sobre los presupuestos de 2019 el nuevo Gobierno Municipal estudiará con los servicios económicos del Ayuntamiento la estrategia a seguir con el compromiso de trabajar ya en el de 2020 para que entre en vigor en los primeros días del próximo año.

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.