Telecrevillent Crevillent al día

17May/19Off

La Asociación de Fiestas organia un curso de Arcabucería y otro de Manipulador de Alimentos

*La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, ha organizado un curso de arcabucería obligatorio para poder participar en los Alardos  Embajadas, que se celebrará el 1 de junio en la Casa de Cultura. El 27 y 28 de mayo  en el Casal Festero, se impartirá un curso de Manipulador de Alimentos*

Un curso de Arcabucería y otro de Manipulador de Alimentos han sido convocados por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís.

El curso de Arcabucería es obligatorio para todos festeros y festeras que deseen participar en los Alardos y Embajadas de las próximas fiestas y se impartirá el sábado 1 de junio  de 9:00 a 14:00  h en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura.

Asimismo, la Asociación de Fiestas ha organizado un Curso de Manipulador de Alimentos para todos aquellos festeros y festeras que lo deseen, que se impartirá los días 27 y 28 de Mayo a las 19:30 en el Casal Festero.  En su organización colabora la Agencia de Desarrollo Local

Para inscribirse en ambos cursos es necesario enviar un correo electrónico a la dirección morosicristianscrevillent@gmail.com indicando nombre y apellidos, dirección, DNI, teléfono y comparsa a la que pertenece o bien en el Casal Festero en horario de 18:00 a 20:30.

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.