Telecrevillent Crevillent al día

16Abr/19Off

*La Generalitat Valenciana adjudicará a la empresa Obrascon Huarte las obras de construcción del nuevo Teatro Chapí. Esta empresa presentó una oferta económica de 5´7 millones de euros –1´2 millones de euros menos del precio de licitación-. El portavoz de Compromís José Manuel Penalva, ha indicado que las obras podrían comenzar el próximo mes de junio.* Obrascon Huarte, será la adjudicataria de las obras del Teatro Chapí, según la propuesta de la mesa de contratación de la Generalitat Valenciana, publicada en el perfil del Contratante. La oferta presentada es de 5´7 millones de euros, un 16 % por debajo del precio de licitación que ha sido de 6´9 millones de euros. El portavoz de Compromís per Crevillent José Manuel Penalva, considera que la construcción del nuevo teatro está cada vez mas cerca. El trabajo realizado junto a la Consellería de Cultura, ha permitido según Penalva, desbloquear una infraestructura “olvidada en un cajón” por los anteriores responsables del Gobierno Valenciano del Partido Popular. José Manuel Penalva ha manifestado que se están cumpliendo los plazos anunciados por el secretario autonómico de Cultura, por lo que de no surgir problemas las obras podrían comenzar en junio siendo su plazo de ejecución de 18 meses.

*La Generalitat Valenciana adjudicará a la empresa Obrascon Huarte las obras de construcción del nuevo Teatro Chapí. Esta empresa presentó una oferta económica de 5´7 millones de euros –1´2 millones de euros menos del precio de licitación-. El portavoz de Compromís José Manuel Penalva, ha indicado que las obras podrían comenzar el próximo mes de junio.*

Obrascon Huarte, será la adjudicataria de las obras del Teatro Chapí, según la propuesta de la mesa de contratación de la Generalitat Valenciana, publicada en el perfil del Contratante. La oferta presentada es de 5´7 millones de euros, un 16 % por debajo del precio de licitación que ha sido de 6´9 millones de euros.

El portavoz de Compromís per Crevillent José Manuel Penalva, considera que la construcción del nuevo teatro está cada vez mas cerca. El trabajo realizado junto a la Consellería de Cultura, ha permitido según Penalva,  desbloquear una infraestructura “olvidada en un cajón” por los anteriores responsables del Gobierno Valenciano del Partido Popular.

José Manuel Penalva ha manifestado que se están cumpliendo los plazos anunciados por el secretario autonómico de Cultura, por lo que de no surgir problemas las obras podrían comenzar en junio siendo su plazo de ejecución de 18 meses.

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.