Telecrevillent Crevillent al día

9Jul/10Off

LA CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE HA PROGRAMADO UN CURSO DE VIGILANCIA MEDIOAMBIENTAL, DE 4 HORAS DE DURACION, DIRIGIDO A VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL Y DEL GRUPO DE MONTANA DE CRUZ ROJA.

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado un curso de vigilancia medioambiental, de 4 horas de duración, dirigido a voluntarios de Protección Civil y del Grupo de Montaña de Cruz Roja. Los destinatarios recibirán nociones de cómo prevenir o alertar sobre incendios, o de cómo actuar en caso de incidente. Los efectivos de Protección Civil y Grupo de Montaña de Cruz Roja ejercerán su labor del 15 al 30 de julio y en agosto, serán relevados por los voluntarios que acamparán con la CAM en el Centro Medioambiental Los Molinos. El curso, a cargo del biólogo y técnico del Parque Natural del Hondo Ismael Gallardo y subvencionado por la CAM, tendrá lugar este lunes a partir de las 18 horas, en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura.

La Hospitalidad de la Virgen de Lourdes celebró ayer la misa de envío de las personas que participarán en la 50 edición de la peregrinación diocesana al santuario de Ntra. Sra. de Lourdes, que estará presidida por el obispo de la Diócesis de Orihuela – Alicante Rafael Palmero Ramos. La expedición diocesana con enfermos estará compuesta, en el caso concreto de Crevillent, por 12 enfermeras, 4 enfermos y 4 peregrinos. La misa se celebró en la parroquia de San Cayetano donde se encuentra la imagen de la virgen de Lourdes para la veneración de los fieles. La expedición ha salido esta tarde en dirección al santuario mariano donde este lunes, a las 08:30 horas, el obispo oficiará la misa en la gruta de la aparición, lugar emblemático de este santuario con gran devoción internacional.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.