Telecrevillent Crevillent al día

11Ene/19Off

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), entregó anoche los premios a los ganadores del XIII Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad.

*Joyería Feli Davó, Javier Mas Peluqueros y Pescados Martínez ganan el primer premio en las distintas categorías del XIII Concurso de Escaparates e Interiorismo. La entrega de premios se celebró ayer en la Agencia de Desarrollo Local a las 20.30 h de la tarde.

La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), entregó anoche los premios a los ganadores del XIII Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad.

Este tradicional concurso tiene por objetivo llamar la atención de los ciudadanos, invitándoles a realizar sus compras en los comercios y establecimientos del municipio. Este año se presentaron al certamen un total de 17 comercios de la localidad: 10 en la modalidad de comercio asociado, 3 en comercio en general y 4 puestos del mercado municipal de abastos, donde se entregaron un total de 1200 euros en premios.

El acto tuvo lugar en el aula de informática de la Agencia de Desarrollo Local, donde, tras una presentación a cargo de la concejal de Comercio, Laura Gomis y la Presidenta de ACEC Cristina Delicado, se proyectó un PowerPoint con los escaparates de los establecimientos participantes. A continuación, se dio a conocer el acta del jurado, compuesto por la edil de Comercio, dos profesores de diseño -uno del IES Maciá Abela y otro del Canónigo Manchón-, un profesional en Escaparatismo, un representante de la ACEC y la Técnico de Fomento Económico y Comercio.

El jurado decidió otorgar el primer premio en la modalidad de “Comercio Asociado” a “Joyería Feli Davó”, el segundo a “TM Moda”, el tercero a “De la China” y el cuarto a “Trafic Moda”. En el apartado de “Comercio en General”, el ganador fue “Javier Mas Peluqueros” y como segundo clasificado quedó “Carey”. Por último, en la categoría “Mercado”, se alzó con el primer premio “Pescados Martínez” y “Frutos Secos y Caramelos Mari Carmen” con el segundo. Todos los galardonados recibieron una cuantía económica en metálico, y un diploma acreditativo de su reconocimiento.

Tanto la concejala Laura Gomis como la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, agradecieron a todos los establecimientos su participación en el concurso y les animaron a seguir tomando parte en este tipo de iniciativas que tienen como objetivo fomentar las compras en nuestro municipio.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.