Telecrevillent Crevillent al día

9Ago/18Off

El Barrio de Santa Clara celebra sus fiestas

*El Barrio de Santa Clara está celebrando sus fiestas en honor a esta santa italiana. Anoche numerosas personas participaron en un Bingo Solidario  que repartió importantes premios. Este viernes tendrá lugar una “Cena de Convivencia”  con la actuación del Dúo Orión y el sábado la imagen de Santa Clara, visitará el Asilo Residencia La Purísima y por la tarde la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.

Los vecinos de la Calle Santa Clara están celebrando sus fiestas en honor a esta santa italiana a la que Crevillent le tiene dedicada una calle en la zona norte de la población.

Las fiestas comenzaron el martes 31 de julio con la XVIII Trotada Santa Clara, en la que participaron numerosos atletas de diferentes edades.

Anoche el programa contemplaba un Bingo Solidario con importantes premios para los ganadores.

Este viernes a las ocho de la tarde está previsto un pasacalles y a las diez de la noche uan Cena de Convivencia con la actuación del Duo Orión.

El sábado día 11, festividad de Santa Clara, a las nueve de la mañana con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Clara, se iniciará la Visita Domiciliaria que incluye el Asilo Residencia La Purísima. A las siete y media de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén se oficiará la Santa Misa y a continuación, nuevo pasacalles hasta el barrio donde se servirá un refrigero a cargo de la Asociación

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.