Telecrevillent Crevillent al día

13Jul/18Off

Los datos de afiliación a la Seguridad Social correspondientes al pasado mes de junio presentan un total de 8700 personas inscritas

*Crevillent cerró junio con 8700 personas afiliadas a la Seguridad Social -19 menos que en mayo- La secretaria general de CCOO, Carmen Palomar,  ha mostrado su preocupación por estos datos, porque durante tres meses seguidos la afiliación a la Seguridad Social, ha bajado como consecuencia de la fragilidad del mercado laboral.

Los datos de afiliación a la Seguridad Social correspondientes al pasado mes de junio presentan un total de 8700 personas inscritas, lo que supone 19 menos con respecto a mayo y 155  más en relación a diciembre del pasado año

Por apartados el Régimen General registró 6703 afiliados, -56 menos que en el pasado mes-. El sector agrícola sube en 35 y se sitúa en 214. Empleadas del Hogar registra 52 -1 menos que en mayo-  y el apartado de Autónomos sube 3  alcanza las 1731 afiliaciones.

La secretaria general de CC.OO, Carmen Palomar, ha mostrado su preocupación porque durante tres meses seguidos, la afiliación a la Seguridad Social ha bajado. Esto pone de manifiesto la fragilidad del mercado laboral, fruto de la temporalidad de los contratos firmados. Por ello instan a las administraciones públicas, sindicatos y patronal a abordar la problemática, y en particular el tema de la economía sumergida.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.