Telecrevillent Crevillent al día

12Jul/18Off

“Cine de Verano 2018” se inicia este viernes 13 de julio en El Realengo, con la proyección a las 22,00h de la película “Bebe jefazo”.

*El Realengo inicia este viernes la sexta edición de Cine de Verano organizada por la concejalía de Cultura. Entre los meses de julio y agosto serán nueve las proyecciones que se realicen en El Realengo, Barrio de la Estación, San Felipe Neri, Barranco San Cayetano y Paseo de Fontenay.

“Cine de Verano 2018” se inicia este viernes 13 de julio en El Realengo, con la proyección a las 22,00h de la película “Bebe jefazo”.  Se trata de una película estadounidense rodada en 2017, nominada al Oscar al mejor largometraje de animación y dirigida por Tom McGrath.

Se trata de una divertida historia contada desde el punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Esta comedia de animación para toda la familia, está basada en el libro ilustrado del mismo título de la escritora Marta Frazee , que habla de la importancia de la familia.

Los días 18 y 19 de julio, se proyectarán las películas  “Los Pitufos, la aldea escondida” y “¡Canta!”

El 2 de agosto, la sesión será en el Barranco de San Cayetano,  coincidiendo con sus fiestas, siendo la película elegida  “DespicableME3”.

Los días 3, 10 17, 24 y 31 de agosto, el Paseo de Fontenay se convertirá  un año más en una sala de cine  al aire libre, acogiendo a partir de las diez de la noche, la proyección de las películas  “LALALAND”, “Vaiana”, “Piratas del Caribe, la venganza de Salazar”, “DespicableME3” y “Tadeo Jones2”.

La Concejalía de Cultura dispondrá de 200 sillas en el Paseo Fontenay, para que los espectadores puedan seguir cómodamente y de forma gratuita el pase de cada película.

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.