Telecrevillent Crevillent al día

11Jul/18Off

El Gobierno Municipal ha presentado a la comisión de investigación sobre el desarrollo del contrato de mantenimiento de parques y jardines, un informe que según la concejala de ciudadanos Noelia Pomares, cuestiona el trabajo realizado por el capataz municipal de obras

*Ciudadanos Crevillent denuncia “persecución política” hacia un funcionario” por parte del alcalde, por ser familiar directo de un miembro de esta formación. La concejala Noelia Pomares ha pedido a César Asencio que entregue la información requerida para comprobar si el contrato de mantenimiento de parques y jardines se está cumpliendo según lo establecido en el pliego de condiciones.

El Gobierno Municipal ha presentado a la comisión de investigación sobre el desarrollo del contrato de mantenimiento de parques y jardines, un informe que según la concejala de ciudadanos Noelia Pomares, cuestiona el trabajo realizado por el capataz municipal de obras, que es el encargado de supervisar el material utilizado en la aplicación de este servicio y además, el funcionario que ha informado de posibles irregularidades.

Noelia Pomares, se ha mostrado sorprendida por lo negativo del informe que considera “un claor e inadmisible intento de intimidación por parte del alcalde césar Augusto Asencio a un funcionario. Pomares considera este hecho “una persecución o venganza política, puesto que este funcionario es familiar directo de un miembro de Ciudadanos, como se encargó de poner de manifiesto durante la comisión, el primer edil. “

Noelia Pomares, ha manifestado que “no se puede tolerar que se utilicen asuntos personales como arma arrojadiza en una comisión municipal”. Al respecto afirma que el Ayuntamiento “es una institución seria que está para gobernar y rendir cuentas a los crevillentinos, no para temas que excedan a las competencias y obligaciones de la Corporación, para entrar dentro del terreno personal.

Noelia Pomares reclamó de nuevo durante la comisión, que en lugar de hablar de4 cosas que no toca, el alcalde entregue la información requerida para comprobar si el contrato de mantenimiento de parques y jardines se está cumpliendo según lo establecido en el pliego de condiciones.

La edil de Ciudadanos ha insistido en que se entreguen los albaranes que llevan pidiendo desde hace varios meses para saber si están justificados todos los gastos y materiales adquiridos para este servicio.

Por último Noelia Pomares ha solicitado que sean el interventor y el secretario del Ayuntamiento, los que emitan un informe sobre las facturas relativas a este contrato “para saber si tiene o no su visto bueno”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.