Telecrevillent Crevillent al día

13Jun/18Off

El alcalde César Augusto Asencio y el presidente de la Asociación de Fiestas José Ángel Asencio han entregado al ex alcalde de Crevillent Pascual Lillo los recuerdos conmemorativos del 50 aniversario del hermanamiento de Crevillent con la ciudad francesa de Fontenay Le Comte

 

*Pascual Lillo Oliver ex alcalde de Crevillent ha recibido en el Ayuntamiento un recuerdo del 50 aniversario del hermanamiento con Fontenay Le Comte. Pascual Lillo fue el impulsor del jumelage en 1968 *

El alcalde César Augusto Asencio y el presidente de la Asociación de Fiestas José Ángel Asencio han entregado al ex alcalde de Crevillent Pascual Lillo los recuerdos conmemorativos del 50 aniversario del hermanamiento de Crevillent con la ciudad francesa de Fontenay Le Comte. Pascual Lillo fue el impulsor del jumelage sellado en 1968.

El acto oficial se celebró en Fontenay Le Comte el pasado mes de mayo con motivo de las Fiestas de la Bienal estando presentes representantes del Ayuntamiento, Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, los dos institutos de la localidad y la Sociedad Musical La Sinfónica.

César Augusto Asencio entregaba a Pascual Lillo un recordatorio y un DVD  de imágenes de estos 50 años y le agradecía la buena gestión realizada,  que se ha visto reflejada en 50 años de una gran hermandad entre ambos municipios.

Por su parte José Ángel Asencio le hacía entrega de un recuerdo de la Asociación de Fiestas por ser el Alcalde en cuya gestión comenzaron las fiestas de Moros y Cristianos.

Pascual Lillo agradecía los detalles mientras contaba anécdotas y recuerdos de los primeros años del hermanamiento.

El hermanamiento entre Crevillent y Fontenay Le Comte surgió en 1968 a  petición de André Forens, por entonces alcalde de Fotenay-Le-Comte y con quien Pascual Lillo mantuvo una relación muy estrecha hasta su fallecimiento. Relación que a día de hoy mantiene con su mujer y familia.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.