Telecrevillent Crevillent al día

13Jun/18Off

*Compromís per Crevillent ha pedido la reparación de la travesía que cruza las calles Anselmo Mas y Fraternidad. Una zanja abierta que supone un “peligro” para las personas, al encontrarse entre el colegio Mestra Pilar Ruiz y el Parque Ronda Sur.* El mal estado de la travesía que cruza las calles Anselmo Mas y Fraternitat ha sido denunciado por Compromis per Crevillent mediante un escrito presentado al registro municipal.

 

*Compromís per Crevillent ha pedido la reparación de la travesía que cruza las calles Anselmo Mas y Fraternidad. Una zanja abierta que supone un “peligro” para las personas, al encontrarse entre el colegio Mestra Pilar Ruiz y el Parque Ronda Sur.*

El mal estado de la travesía que cruza las calles Anselmo Mas y Fraternitat ha sido denunciado por Compromis per Crevillent mediante un escrito presentado al registro municipal. La coalición pide la reparación de este vial que lleva varios meses cortado, con el pavimento levantado y una zanja abierta al parecer, para la reparación de alguna canalización.

Esta situación según Compromís ha provocado el corte de la calle, molestias a los vecinos y peligro para las personas y de un modo especial para los niños y niñas, por encontrarse junto a dos colegios y el parque de Ronda Sur

Esta situación ha sido trasladada numerosas veces al Gobierno Municipal siendo la última mediante un escrito en el que Comrpmís reclama celeridad en la solución de este “grave problema”, bien ante los responsables del mantenimiento del canal o de los correspondientes servicios municipales.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.