Telecrevillent Crevillent al día

13Jun/18Off

La Junta de Gobierno Local aprobaba ayer colaborar con la Generalitat Valenciana en la acogida a los refugiados que se dirigen a Valencia en el buque Aquarius y en dos navíos de la marina italiana

*Crevillent se ha ofrecido a la Generalitat Valenciana como municipio solidario, para acoger a refugiados que viajan rumbo a Valencia a bordo del buque Aquarius, y dos navíos de la marina italiana. Familias crevillentinas han mostrado al Ayuntamiento su deseo de acoger a niños y niñas que se encuentran en estas embarcaciones.*

La Junta de Gobierno Local aprobaba ayer colaborar con la Generalitat Valenciana en la acogida a los refugiados que se dirigen a Valencia en el buque Aquarius y en dos navíos de la marina italiana. La propuesta la planteó en el apartado de ruegos y preguntas Juana Guirao siendo aceptada por unanimidad por el equipo de gobierno municipal.

Juana Guiraro ha informado que este jueves la técnico municipal de inmigración se pondrá en contacto con la Generalitat Valenciana para confirmar el ofrecimiento del Ayuntamiento y conocer las condiciones que pueda establecer la  Administración Autonómica.

Guirao ha destacado que varias familias de la localidad se han ofrecido para acoger a niños y niñas que viajan en estas embarcaciones, a las que ha agradecido su gesto solidario. Además, ha informado que todas aquellas familias que deseen acoger a estas personas lo comuniquen al Área de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social sita en la Calle Ribera.

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.