Telecrevillent Crevillent al día

15May/18Off

*El Taller de Empleo “T´Avalem Villa de Crevillent”, se pondrá en marcha en los próximos días.

*El Taller de Empleo “T´Avalem Villa de Crevillent”, se pondrá en marcha en los próximos días. Los jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 29 años de edad que estén en disposición de la ESO e interesados en participar en este programa de empleo pueden formalizar en el SERVEF de forma urgente su inscripción.

La Concejalía de Fomento y Formación ha emitido un comunicado dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 29 años de edad que estén en disposición de la ESO a los que informa que si están interesados en participar en el Taller de Empleo “T´Avalem Villa de Crevillent”, pueden formalizar de forma urgente su inscripción en las oficinas del SERVEF

El Taller de Empleo “T´Avalem Villa de Crevillent”, se realizará gracias a la subvención de 199830 € concedida al Ayuntamiento por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. El taller tiene una duración estipulada de un año y mediante un contrato de formación y aprendizaje, dará empleo y formará a jóvenes de la localidad inscritos previamente en el programa de Garantía Juvenil que ofrece dos cursos “Actividades de gestión administrativa” y “Creación y gestión de microempresas”.

Los proyectos T´Avalem, suponen 1920 horas de formación en alternancia con el trabajo o práctica profesional que estará dirigida al aprendizaje, cualificación y adquisición de experiencia profesional a la que se le dedicará un mínimo del 25 % del proyecto. Los conocimientos adquiridos se verán reflejados en un Certificado de Aprovechamiento emitido por el Servef.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.