Telecrevillent Crevillent al día

17Abr/18Off

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura ha acogido los Conciertos Didacticos organizados por las Concejalías de Cultura y Educación.

 

*Los alumnos de Educación Infantil y Primaria han asisitido a dos sesiones de conciertos didácticos organizados por las Concejalias de Cultura y Educación. Los conciertos interactivos han estado a cargo de la “Compañía Diabolus” y las sopranos crevillentinas María Maciá y Pepa García-Maciá

 El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura ha acogido los Conciertos Didacticos organizados por las Concejalías de Cultura y Educación. El primero de los espectáculos dirigido a alumnos de Educación Infantil de 5 años llevaba por título “Música Magomaestro” y ha estado a cargo de la compañía “Diabolus in Música”.

La segunda sesión que ha tenido como invitados a los alumnos de 4 y 5 de Educación Primaria, llevaba por título “Ópera en familia”  y ha estado a cargo de las sopranos crevillentinas María Maciá y Pepa García-Maciá acompañadas al piano por el también crevillentino José Alberto Aznar.

Se trata de un espectáculo en el que jóvenes espectadores han conocido  a Violeta Gorgorito y a Margarita Jilguero. Las dos sopranos acompañadas por el pianista han ido explicando de forma  interactiva y didáctica los entresijos del mundo de la ópera.

Los alumnos de las pedanías ha asistido a los espectáculos en el autobús fletado por las Concejalías de Cultura y Educación.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.