Telecrevillent Crevillent al día

17Abr/18Off

Las Concejalías de Educación y Fomento y el Área de Salud Infantil del Hospital del Vinalopó-Dr Mas Magro han organizado las quintas visitas guíadas al mercado municipal de abastos para alumnos de 6 de Primaria

*Las visitas guiadas al mercado municipal de abastos  para estudiantes de 6 de Primaria se reanudarán el miércoles 25 de abril. El objetivo de esta actividad es el de crear hábitos saludables de alimentación para evitar la obesidad infantil.

Las Concejalías de Educación y Fomento y el Área de Salud Infantil  del Hospital del Vinalopó-Dr Mas Magro han organizado las quintas visitas guíadas al mercado municipal de abastos para alumnos de 6 de Primaria que se desarrollarán entre el 25 de abril y el 13 de junio.

Esta actividad tiene una doble finalidad por una parte crear hábitos saludables de alimentación en los escolares para evitar la obesidad infantil y por otra apoyar a este sector económico de la población.

Los alumnos del Taller de Empleo, serán los encargados de acompañar a los estudiantes que recibirán formación sobre las propiedades positivas de los productos  que se pueden adquirir en el Mercado Municipal. Además el Hospital ha preparado unas fichas didácticas que entregarán a los escolares Durante la visita, los comerciantes ofrecerán la degustación de alimentos y el Ayuntamiento regalará una mochila con el anagrama de la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.