Telecrevillent Crevillent al día

13Abr/18Off

El concejal de medio ambiente, Miguel Ángel Sánchez, ha confirmado la existencia de amianto en el paraje de la Raya del Bubo y ha anunciado que el Ayuntamiento está trabajando en su retirada.

*”La retirada del amianto localizado en la Raya del Bubo, se llevará a cabo en los próximos días.” El concejal de medio ambiente, Miguel Ángel Sánchez, ha agradecido la colaboración de la Concejala No Adscrita, denunciado la existencia de este material tóxico y, ha anunciado que el Ayuntamiento ha pedido presupuesto a empresas especializadas en este tipo de trabajos. El concejal de medio ambiente, Miguel Ángel Sánchez, ha confirmado la existencia de amianto en el paraje de la Raya del Bubo y ha anunciado que el Ayuntamiento está trabajando en su retirada. De hecho, ya se ha pedido presupuesto a empresas especializadas en la retirada de este tipo de materiales. De todo ello, ha indicado Miguel Ángel Sánchez, se ha informado a la Comisión de Medio Ambiente.

El concejal de medio ambiente, ha agradecido la colaboración de la concejala no adscrita Lelia Laura Gomis, denunciando la existencia de este producto tóxico en este enclave de nuestra sierra, así como la de ciudadanos que en otras ocasiones han comunicado en el Ayuntamiento puntos de vertidos ilegales de residuos de todo tipo, mostrando de esta forma. “su interés y preocupación sobre estas actividades incívicas, que atentan contra nuestro entorno natural.”

Miguel Ángel Sánchez. insta a la población a denunciar no solo la existencia de focos de vertidos incontrolados, sino también de los infractores que pudieran detectar para parar esta actividad delictiva contra el medio ambiente y sancionar a quienes lo llevan a cabo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.