Telecrevillent Crevillent al día

13Abr/18Off

Las obras de acondicionamiento del antiguo Juzgado de Paz han terminado.

*El antiguo Juzgado de Paz, ha sido acondicionado por el Ayuntamiento como archivo temporal, oficina de prensa y despacho para los sindicatos. La restauración del inmueble permite según el Alcalde, reordenar servicios para mejorar el trabajo de los empleados municipales y garantizar la conservación de los expedientes.

Las obras de acondicionamiento del antiguo Juzgado de Paz han terminado. La remodelación ha convertido este inmueble en sede del archivo temporal municipal, oficina de prensa y despacho para los sindicatos. Un proyecto que según el Alcalde César Augusto Asencio,  ha tenido como principal complicación las humedades que provocaban el deterioro de expedientes, y las condiciones de habitabilidad deficientes para los empleados del Juzgado.

Las instalaciones se destinarán mayormente a Archivo Temporal, que dispondrá de 5 salas,  dotadas de sistema anti humedades, en las que se  depositarán  documentos durante un corto periodo de tiempo, antes de pasar definitivamente al Archivo Municipal “Clara Campoamor”, que se encuentra en la calle Vall.

Por otro lado, la parte de las instalaciones ubicadas más hacia el exterior han sido habilitadas para determinados servicios auxiliares, como sala de prensa y un despacho para los sindicatos.

Las obras han tenido un coste 48.266 € y forman parte del tercer lote en el que se dividió el presupuesto de licitación adjudicado en febrero del año 2017 y que asciende a un total de 261.319 euros, que han permitido remodelar  el Ayuntamiento, dotar de nuevas instalaciones al  Juzgado de Paz y habilitar el archivo temporal .

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.