Telecrevillent Crevillent al día

12Mar/18Off

Este sábado se celebra la III Marcha por la Igualdad, organizada por la Concejañía de Bienestar Sociañ e Igualdad

La Concejalía de Igualdad ha organizado para el día 17 de marzo, la III Marcha por la Igualdad, con salida a las 9:00 horas desde el Paseo Fontenay y regreso en autobús sobre las 12:00 desde el Barrio de la Estación. Esta actividad se enmarca dentro de las organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La “III Marcha por la Igualdad”, organizada por el Ayuntamiento de Crevillent y la Concejalía de Igualdad, se celebrará el próximo 17 de marzo con salida a las 9:00 horas desde el Paseo Fontenay y regreso en autobús sobre las 12:00-12:30 horas desde el Barrio de la Estación. Los participantes podrán recoger un obsequio ofrecido por la Concejalía y disfrutar de distintas actividades a su llegada a la Estación.

La Concejalía de Igualdad de Crevillent, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha preparado una variedad de actividades para conmemorar la lucha de la mujer por obtener la igualdad en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Esta actividad consiste en realizar un recorrido de aproximadamente 5 Km con salida desde Paseo Fontenay y destino al Barrio de la Estación. A la llegada, todos los participantes podrán disfrutar de diversas actividades y obtener un obsequio ofrecido por la Concejalía. Para regresar a Crevillent se dispondrá de autobuses que partirán sobre las 12:00-12:30 horas.

Juana Guirao, concejal de Bienestar Social e Igualdad, informa de que las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de marzo, de forma gratuita, en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.