Telecrevillent Crevillent al día

9Mar/18Off

Con la apertura de la rotonda que da acceso a la nueva Estación del Ave, está cada vez más cerca la llegada del tren de alta velocidad que permitirá viajar a Madrid sin pasar por Alicante

*Ayer se abría al tráfico rodado la rotonda que da acceso a la Estación del Ave. Su apertura acerca más la llegada del tren de alta velocidad.

Con la apertura de la rotonda que da acceso a la nueva Estación del Ave,  está cada vez más cerca la llegada del tren de alta velocidad que permitirá viajar a Madrid sin pasar por Alicante, lo que repercutirá en un gran ahorro de tiempo. También podrá utilizarse para viajar a Murcia y en un futuro se podrá ir a Valencia y Barcelona desde esta estación.

El edificio está terminado al igual que la zona destinada a  aparcamientos. Además, también se puede apreciar las señales que indican los servicios que prestará la nueva estación.

La línea de Alta Velocidad, Madrid-Elche-Murcia, está previsto en principio entre en funcionamiento el próximo mes de abril una vez hayan concluido las pruebas de seguridad de la vía y la formación de los conductores de los trenes.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.