Telecrevillent Crevillent al día

8Mar/18Off

Dos concentraciones contra la brecha salarial en la Plaça de l´Ajuntament

*El Día Internacional de la Mujer, por primera vez en Crevillent se ha celebrado con dos dos concentraciones en la Plaça de l´Ajuntament. La convocada por la Junta de Personal del Ayuntamiento y la organizada por las centrales sindicales UGT y CCOO*

A las diez de la mañana la plantilla de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, se concentraba en la Plaça de l´Ajuntament, donde llevaba a caboun paro de cinco minutos atendiendo la convocatoria realizada por la Junta de Personal integrada por UGT, CCOO, CSIF y SEP.

En el transcurso del paro Magdalena Mas Cañizares, presidenta de la Junta de Personal, daba lectura a un manifiesto que reivindicaba la igualdad entre hombres y mujeres.

A las doce del mediodía en la Plaça de l´Ajuntament, se realizaba la segunda de las concentraciones convocada por las centrales sindicales UGT y CCOO, a la que asistían numerosas personas. En la misma se leía un manifiesto en contra de desigualdad, la brecha salarial entre hombres y mujeres y la violencia de género.

Pepa Picó, militante feminista de CCOO, finalizaba su intervención destacando el éxito de esta convocatoria en Crevillent

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.