Telecrevillent Crevillent al día

5Mar/18Off

Contigo Crevillent, ha participado en el I Congreso Provincial de Contigo Somos Democracia, celebrado el pasado sábado en Alicante.

*Las crevillentinas Nuria Tejada y Lelia Laura Gomis, forman parte de la ejecutiva provincial de Contigo Somos Democracia, elegida el pasado sábado en el transcurso del primer Congreso Provincial que esta formación política celebró en Alicante.

Contigo Crevillent, ha participado en el I Congreso Provincial de Contigo Somos Democracia, celebrado el pasado sábado en Alicante. Un Congreso que deparó la elección de la nueva ejecutiva presidida por Ignacio Gisbert y de la que forman parte la presidenta y secretaria de Contigo Crevillent, Nuria Tejada como miembro del Comité Provincial  y Lelia Laura Gomis., que estará al frente de la Secretaria de Cultura.

El congreso contó con la asistencia de la dirección nacional de Contigo Somos Democracia, encabezada por su presidente José Enrique Aguar y de varios cargos públicos entre el diputado autonómico Domingo Rojo y numerosos concejales no adscritos de la provincia entre las que se encontraba la crevillentina Lelia Laura Gomis.

En su intervención José Enrique Aguar, recordó a los asistentes el carácter municipalista de Contigo Somos Democracía, indicando al respecto que son conscientes de que “no son iguales los problemas que se puedan plantear en Ceuta y Canaria, que los que puedan tener en Madrid o Barcelona, por eso cada agrupación tiene libertad de hacer la política que más interese a sus municipios.”. En este sentido animó a los militantes y simpatizantes a trabajar para las Elecciones Municipales del 5 de junio del próximo año.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.