Telecrevillent Crevillent al día

5Mar/18Off

*Los paros convocados para el 8 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuentan con el apoyo del Partido Socialista de Crevillent. Su secretario general Javier Asensio, afirma que “Crevillent debe posicionarse con claridad a favor de la igualdad laboral de las mujeres”* La Agrupación Local del Partido Socialista, apoya el paro feminista convocado por UGT y CCOO, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este jueves, bajo el lema “Trabajos y salarios dignos: sin ellos no somos ciudadanos”. El Secretario General del PSOE de Crevillent y Portavoz del Grupo Municipal Socialista Fco. Javier Asensio, ha manifestado al respecto que “Crevillent, debe posicionarse con claridad a favor de la igualdad laboral de las mujeres, pelear por un trabajo y salarios dignos y, sobre todo, por terminar con la discriminación en los sueldos entre hombres y mujeres, que origina la brecha salarial y social de las mujeres.” Javier Asensio, ha recordado que el PSOE, registró en el Congreso de los Diputados, una Proposición de Ley de Igualdad Salarial, que incluye medidas importantes en normas que no se cumplen, en directivas que no se han traspuesto y nuevas medidas concretas para que la igualdad salarial desaparezca. Una proposición de ley que según Asensio, ha sido bien recibida por los sindicatos”

*Los paros convocados para el 8 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuentan con el apoyo del Partido Socialista de Crevillent. Su secretario general Javier Asensio, afirma que “Crevillent debe posicionarse con claridad a favor de la igualdad laboral de las mujeres”*

La Agrupación Local del Partido Socialista, apoya el paro feminista convocado por UGT y CCOO, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este jueves, bajo el lema  "Trabajos y salarios dignos: sin ellos no somos ciudadanos".

El Secretario General del PSOE de Crevillent y Portavoz del Grupo Municipal Socialista Fco. Javier Asensio, ha manifestado al respecto que “Crevillent, debe  posicionarse con claridad a favor de la igualdad laboral de las mujeres,  pelear por un trabajo y salarios dignos y, sobre todo, por terminar con la discriminación en los sueldos  entre hombres y mujeres, que origina la brecha salarial y social de las mujeres.”

Javier Asensio, ha recordado que el PSOE, registró en el Congreso de los Diputados, una Proposición de Ley de Igualdad Salarial, que incluye medidas importantes en normas que no se cumplen, en directivas que no se han traspuesto y nuevas medidas concretas para que la igualdad salarial desaparezca. Una proposición de ley que según Asensio, ha sido bien recibida por los sindicatos”

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.