Telecrevillent Crevillent al día

21Feb/18Off

De los 3432 parados registrados en la oficina local del Servef, el pasado mes de enero, 1990 -el 57´98 %, – no percibe prestación alguna. Así se desprende de los datos aportados por la central sindical CCOO.

*1990 parados de los 3432 registrados en enero en la oficina local del Servef, no perciben ningún tipo de prestación social. La central sindical CCOO, indica que estos datos ponen de manifiesto la precariedad laboral que sufre Crevillent.”

De los 3432 parados registrados en la oficina local del Servef, el pasado mes de enero, 1990 -el  57´98 %, - no percibe prestación alguna. Así se desprende de los datos aportados por  la central sindical CCOO.

De los 1442 desempleados que reciben  ayudas, el 42´00 %  -965- las ingresan a través de diferentes modalidades como pueden ser la Inserción y el Programa para la Activación del Empleo, mientras que  427 -13´90 %,  las obtienen  por el sistema contributivo.

Según Carmen Palomar,  secretaria general de CCOO,  el hecho que el 58% de las personas registradas en el paro no perciba ninguna prestación, es un dato para tener muy en cuenta sobre todo cuando se habla de la brecha social a la que nos lleva esta situación de precariedad. La dirigente de CCOO, considera que las personas que tienen la necesidad de encontrar un puesto de trabajo ven como las circunstancias negativas que giran entorno al empleo “deterioran las condiciones laborales.”

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.