Telecrevillent Crevillent al día

13Feb/18Off

Jesús Ruiz, portavoz adjunto de Compromís per Crevillent, ha calificado de “buena noticia” el anuncio de la instalación de cámaras de video vigilancia en el cementerio, porque supone “un cambio de opinión” en el Pp

*Compromis per Crevillent, se atribuye la propuesta de instalar cámaras de video vigilancia en el cementerio municipal. El portavoz adjunto de esta formación Jesús Ruiz, ha manifestado que esta petición la plantearon en marzo del pasado año.

Jesús Ruiz, portavoz adjunto de Compromís per Crevillent, ha calificado de “buena noticia” el anuncio de la instalación de cámaras de video vigilancia en el cementerio, porque supone “un cambio de opinión” en el Pp, cuyo grupo según Ruiz, “se opuso radicalmente a esta medida disuasoria y de control en la zona al dificultar su aislamiento el control policial”

Ruiz, ha recordado que su propuesta presentada en marzo del pasado año,  estaba motivada por los “continuos robos que se estaban produciendo en el aparcamiento del cementerio.

Jesús Ruiz, ha indicado que Compromís seguirá presentando cuantas iniciativas estimen oportunas para mejorar la calidad de vida de los crevillentinos.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.