Telecrevillent Crevillent al día

13Feb/18Off

La Asamblea Feminista de Crevillent Isabel Alfonso Candela se reunió para coordinar las acciones dirigidas a movilizarse para la Huelga Feminista convocada a nivel nacional e internacional el 8 de Marzo, con el lema “Si nosotras paramos se para el Mundo”.

* El pasado viernes 9 de febrero se celebró una Asamblea Feminista Elx-Crevillent convocada por la Asociación Feminista de Crevillent Isabel Alfonso Candela, enmarcada en las diferentes reuniones que se están llevando a cabo en toda España, para preparar las diferentes acciones reivindicativas con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

La Asamblea Feminista de Crevillent Isabel Alfonso Candela se reunió para coordinar las acciones dirigidas a movilizarse para la Huelga Feminista convocada a nivel nacional e internacional el 8 de Marzo, con el lema "Si nosotras paramos se para el Mundo".

Esta Asamblea Crevillent-Elx se ha celebrado para visibilizar el trabajo que está llevando a cabo la Asociación Feminista de Crevillent en favor de la igualdad y en respuesta a la violencia social, económica, cultural y política que están sufriendo las mujeres en todo el mundo.

Durante esta Asamblea se prepararon varias acciones que se van a llevar a cabo hasta el 8 de Marzo, día de la Huelga Feminista y que finalizará con la participación en la manifestación que se celebrará ese mismo día en Elche, al igual que en un gran número de ciudades de toda España.

Durante estos días se instalarán varias mesas informativas en Crevillent en las que se informará de los motivos por los que se ha convocado esta huelga feminista.

También se propusieron varias acciones que se irán realizando los próximos días para denunciar problemas que afectan gravemente a las mujeres en todo el planeta e ir impulsando esta acción, una Huelga para el 8 de Marzo.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.