Telecrevillent Crevillent al día

12Feb/18Off

La Oficina Técnica Municipal, ha recibido el encargo de redactar el proyecto de reparación de un tramo de 900 metros de longitud de la conducción de agua potable del Bon LLoc

*El Ayuntamiento reparará en el Bon LLoc, el tramo dañado de la conducción de agua potable. El proyecto contempla además, la renovación del asfaltado del camino que se ha visto afectado por las fugas de agua.

La Oficina Técnica Municipal, ha recibido el encargo de redactar el proyecto de reparación de un tramo de 900 metros de longitud de la conducción de agua potable del Bon LLoc. Esta red fue instalada en 1998 y ha sido objeto de varios arreglos que no han solucionado el problema en su totalidad, viéndose perjudicados todos los usuarios de esta zona por los cortes que se han tenido que aplicar.

Según ha explicado el Alcalde César Augusto Asencio, las medidas que se adoptarán pasan por instalar un red de fundición dúctil, metálica, “más resistente y duradera” con un diámetro de 100 mm. Además, se renovará el asfaltado del camino que se ha visto afectado por las fugas de agua.

Sobre la financiación de las obras, Asencio ha apuntado la posibilidad de ser sufragadas con el superávit del presupuesto de 2017 que se destina a inversiones sostenibles., por lo que se prevé una solución a “corto plazo”.

Con el proyecto redactado el Gobierno Municipal estará en condiciones de realizar una modificación de créditos y habilitar la partida presupuestaria que permita licitar las obras.

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.