Telecrevillent Crevillent al día

12Feb/18Off

“El Partido Popular tendrá el apoyo de Ciudadanos al Presupuesto de 2018, si acepta las enmiendas planteadas con el objetivo de mejorar la calidad de los crevillentinos”.

Ciudadanos Crevillent, apoyará el Presupuesto del Ayuntamiento de 2018, si el Partido Popular acepta las enmiendas que ha planteado  para mejorar  la calidad de vida de los crevillentinos. Propuestas que pasan por “aliviar la presión fiscal a familias y empresas, impulsar el crecimiento económico del municipio y una apuesta decidida por la innovación”.

“El Partido Popular tendrá el apoyo de Ciudadanos al Presupuesto de 2018, si acepta las enmiendas planteadas con el objetivo de mejorar la calidad de los crevillentinos”. Aportaciones que según  su portavoz José Soriano, pasan en el ámbito económico por “aliviar la presión fiscal a familias y empresas, impulsar el crecimiento económico del municipio y una apuesta decidida por la innovación”. En esta área, Ciudadanos pide que se reconvierta en contrato único todas las pólizas de seguras contratadas por el Ayuntamiento, “lo que según Soriano, propiciaría un importante ahora para la Tesorería Local y más recursos a destinar a los diferentes departamentos municipales.”

En el área de personal, Cs propone acciones para mejorar la productividad y ampliar la plantilla de trabajadores del Consistorio.

En el capítulo de obras y servicios, la formación naranja plantea rotondas en la entrada y salida de Crevillent, ampliación de juegos deportivos para poder realizar ejercicios gimnásticos en  la calle, la creación de un campo de futbol de tierra en San Felipe y la adecuación del existente en el Realengo. También propone la continuidad del Plan de Accesibilidad Integral para la ampliación de rampas y  eliminación de barreras arquitectónicas y la adquisición de vehículos “ambientalmente sostenibles.”

En el área deportiva, Ciudadanos pide que se  incremente la dotación económica a clubes de deportes minoritarios,  la señalización de las vías ciclistas urbanas e interurbanas y las sendas de alto tránsito peatonal.

Soriano ha recordado que el pasado año, Ciudadanos propició que no se paralizará el Ayuntamiento al aceptar el Partido Popular “las enmiendas planteadas y que en 2018 siguen en la misma línea de conseguir un Consistorio “preocupado por las personas destinando cada euro de impuestos a mejorar el bienestar de todos”

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.